Envió un mensaje de confianza a la población, “habrá semanas muy buenas, buenas y medio buenas”, esto con relación al repunte de la delincuencia en Acapulco, pero aseguró que no bajaran la guardia con el Operativo Guerrero Seguro.
Aseguró el funcionario estatal que se realiza constantemente evaluaciones sobre el operativo, dos o tres veces por semana y si es necesario más, habrá una reunión importante esta semana en que llegue “un personaje muy importante”, por eso no se dio por segunda semana consecutiva la evaluación, explicó que la semana pasada fue por la visita del titular de la Secretaría de Gobernación.
El Gobernador Angel Agirre Rivero ya había anunciado la visita del presidente de México Felipe Calderón Hinojosa en este mes, quien evaluará precisamente los resultados del operativo que se ampliará para otras zonas de la entidad como costa grande incluso Morelos ya lo solicitó.
En próximos días 170 nuevas patrullas serán entregadas para reforzar la seguridad en Guerrero, aseguró Arturo Martínez que también se utilizan estrategias y métodos de inteligencia que van cambiando de acuerdo a las necesidades de los operativos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario