jueves, 19 de enero de 2012

Personas armadas atacan palacio municipal de Huitzuco

Chilpancingo, Gro., enero 18 de 2012 (NOTYMAS).- Sujetos desconocidos y fuertemente armados la tarde del miércoles balacearon las instalaciones del ayuntamiento de Huitzuco de los Figueroa, región Norte de Guerrero, sin que se reporten perdidas humanas o heridos tras la agresión
De acuerdo con el reporte policíaco, alrededor de las cinco de la tarde sujetos desconocidos a bordo de varios vehículos compactos, quienes sin mediar palabra alguna comenzaron a disparar en contra de la fachada del inmueble, lo que generó pánico y temor entre las personas que se encontraban en la plaza central de esta cabecera municipal.

En el lugar de los hechos se lograron contabilizar por lo menos 18 impactos de proyectil de arma de fuego calibre AR-15, principalmente en la fachada y el balcón central del inmueble, donde no se registraron bajas de elementos salvo daños materiales en vidrios y ventanas.

Los elementos de la policía preventiva de Huitzuco de los Figueroa no se percataron del número de personas que agredieron la sede del gobierno municipal, ni el tipo de vehículos en el que huyeron con rumbo desconocido.

A pesar de que en el interior del palacio municipal se encuentra la comandancia de la policía municipal, estos no repelieron la agresión e informaron que solo escucharon las detonaciones y que no pudieron observar al grupo agresor.

Tras estos hechos, elementos policíacos del municipio y el estado instalaron un operativo de seguridad para dar con el paradero de los agresores, sin embargo se desconoce la identidad de los responsables del hecho.

Las instalaciones del ayuntamiento municipal se encuentran ubicadas en la calle Plaza del Comercio esquina con Hidalgo, de la colonia centro de la cabecera municipal de Huitzuco de los Figueroa. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario