Ante el coordinador deltianguis turístico “Triangulo del Sol” ,Sergio Salmerón Manzanares, el gobernador Ángel Aguirre Rivero anunció que este evento se llevará a cabo en el mes de julio.
Tras recordar su paso como miembro de un lienzo charro en la ciudad de México, el mandatario estatal manifestó toda su disposición e interés para otorgar todas las facilidades que sean necesarias para traer en el 2013 el Congreso Mundial de Charrería, mismo que generaría una gran derrama económica y una importante proyección del estado.
Por su parte, el presidente de la federación Mexicana de Charrería, Jaime Castruita respaldó la invitación hecha por el gobernador para celebrar el Congreso Mundial de Charrería en Acapulco para el siguiente año, “para que todos podamos disfrutar de Acapulco como lo estamos haciendo ahora”.
Participaron en esta reunión de trabajo el director del foro de espectáculos y centro de convenciones, Mundo Imperial, Seyed Rezvani y el asesor de la Federación Mexicana de Charrería, Pedro Rocha Mosqueda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario