lunes, 6 de febrero de 2012

Plagian a hermano de Mario y Ricardo Moreno, ya fue liberado

Chilpancingo, Gro; 05 de febrero (IRZA).- Un comando fuertemente armado privó de su libertad durante varias horas a Fermín Moreno Arcos, hermano del diputado federal del PRI y ex alcalde de esta capital, Mario Moreno Arcos; el agraviado fue liberado en el transcurso de este domingo, sin que se conozca si pagaron un rescate o fue liberado en algún operativo de fuerzas policíacas federales, estatales o militares.
Durante el transcurso de este domingo se especuló que el secuestrado era Ricardo Moreno Arcos, quien se desempeña como subsecretario de Finanzas y Administración de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG), sin embargo, se confirmó que la víctima fue Fermín, el menor de los hermanos Moreno Arcos.

De acuerdo a la poca información que se tiene del hecho, el sábado por la noche, Fermín Moreno Arcos se encontraba en su casa ubicada en la colonia Hermenegildo Galeana, al norte de esta capital, cuando un comando de individuos fuertemente armados llegaron en una camioneta y lo sacaron a la fuerza subiéndolo al vehículo en referencia.

Sus familiares, de inmediato dieron aviso a las autoridades de este hecho y ocasionó una fuerte movilización policiaca y militar en esta colonia donde vive Fermín Moreno Arcos, quien tiene una tienda de abarrotes.

Sin embargo, poco después del mediodía se informó en forma extraoficial que Fermín ya fue liberado, sin que se sepa si sus familiares debieron pagar algún rescate o si fue liberado por algún operativo de seguridad y si alguno de sus captores fue detenido.

En tanto, el aspirante del PRI a la alcaldía del municipio de Pungarabato, Reynel Rodríguez Muñoz, quien fue secuestrado por un comando armado el pasado martes 31 en Ciudad Altamirano, aún no se tienen noticias de su paradero.

Reynel fue privado de su libertad cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Ejército Mexicano, de la colonia Invisur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario