jueves, 23 de febrero de 2012

Murió esta noche de un infarto Cuauhtémoc Sandoval Ramírez

Chilpancingo, Gro., febrero 22 de 2012 (IRZA).- Cuauhtémoc Sandoval Ramírez, secretario del Migrante y Asuntos Internacionales, murió a las 18:30 horas de este miércoles en una clínica privada del Sur, de esta capital, víctima de in infarto.

Sandoval Ramírez habría ingresado a la clínica la tarde de este miércoles, informó por teléfono el subsecretario de Regulación, Control y Fomento Sanitario de las Secretaría de Salud del Estado, Felipe de Jesús Kuri Sánchez.
Cuauhtémoc Sandoval Ramírez era líder en Guerrero de la corriente política nacional del PRD Foro Nuevo Sol, la cual es liderada a nivel nacional por Amalia García, ex gobernadora de Zacatecas.

Apenas el 22 de noviembre pasado, el gobernador Ángel Aguirre Rivero lo había designado como titular de la Secretaría del Migrante y Asuntos Internacionales.
Era hijo del viejo luchador social Don Pablo Sandoval Cruz. Nació el pasado 14 de agosto de 1950. Era antropólogo.

Fue diputado federal por el PRD-Guerrero en dos ocasiones, en los periodos 1994-1997 y 2006-2009 y en senador de la República de 1997 al 2000. Escribió dos libros: “Desde la Tribuna de San Lázaro” y Guerrero en la Transición”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario