miércoles, 1 de febrero de 2012

Trabajadores demandarán al PRI ante la JLCA por despido

Chilpancingo, Gro., enero 31 de 2012 (IRZA).- Trabajadores de las oficinas estatales del PRI que fueron despedidos la semana pasada, anunciaron que acudirán a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje(JLCA) para interponer una demanda contra los dirigentes de este partido.

En conferencia de prensa que ofrecieron este martes, los empleados Cristina Reyes Serrano, Margarita Viguri y Gabriel Vega, dijeron que están dispuestos a que los despidan pero siempre y cuando los dirigentes del tricolor les otorguen su liquidación conforme a derecho.

"El argumento de nuestro despido fue de que no hay dinero en las arcas, pero bien que se sigue manteniendo la nómina donde cobran muchos periodistas", dijo Reyes Serrano.

En menos de un mes la dirigencia del PRI en Guerrero ha despedido a más de 30 trabajadores.

El próximo jueves, el delegado con funciones de presidente estatal de este partido, Víctor Valencia de los Santos, tendrá una reunión con los empleados despedidos a fin de que se llegue a un acuerdo, informó Alvaro Leyva Reyes, ex subsecretario adjunto de este partido que apoya a los inconformes.

Los trabajadores del PRI en Guerrero, señalaron que muchos de ellos, tienen más de 15 años de antiguedad y pese a eso así los corrieron.

"En caso de que las autoridades no nos resuelvan nuestras demandas tendremos que tomar otro tipo de acciones más radicales en los próximos días", señaló Gabriel Leyv.

Dijeron que por lo pronto van a interponer la demanda laboral ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y presionar a sus líderes del tricolor. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario