martes, 20 de marzo de 2012

Preso por haber violado sexualmente a varios menores de edad, en Acapulco


Acapulco, Gro., marzo 19 de 2012 (IRZA).- Policías ministeriales detuvieron en la colonia Las Cruces a Jonathan Ayala Nájera (“La Cuija”), acusado de violar sexualmente a al menos cuatro menores de edad, y quien ya estuvo privado de su libertad por el delito de homicidio.

Tiene 24 años de edad y su domicilio en la colonia Paraíso. Esta relacionado con varias averiguaciones previas por el delito de violación sexual de menores.

Por el mismo motivo fue detenido por primera vez cuando tenía 17 años y el agraviado entonces fue un menor de 13 años y, además, por homicidio, por lo que estuvo recluido en el Consejo Tutelar para Menores Infractores, en Chilpancingo.

Los expedientes de los casos por los que es acusado, constan en los juzgados Octavo y Segundo del Ramo Penal.

Fue recluido al Centro de Readaptación Social de Las Cruces, y está plenamente identificado por sus víctimas. 

1 comentario:

  1. creo quelejos de hacer tanto alarde por un violador o como le llamen nos preocupemos de fomentar mejores valores y cultura en nuestras familias para que no pase todo esto jonathan no te juszgo ni te condeno pero lo que hiciste estubo mal te envio bendiciones y que DIOS perdone tu actitud animo eres un ser humano por lo tanto tambien tienes derecho a equivocarte mas JESUS dijo setenta veces caera el juusto mas setenta veces se le perdonara acercate a el y el te lavara y a ustedes autoridades mediocres k hacen tanto alarde cuando el problema de violencia esta a lo que da sin que ustedes hagan nada ,,, esto no es un triunfo

    ResponderBorrar