martes, 15 de mayo de 2012

Deja la SEFOTUR Graciela Baez


Acapulco, Gro., 15 de mayo del 2012.- Quien hasta este lunes 14 de mayo se desempeñara como secretaria de Fomento Turístico del Gobierno del Estado de Guerrero, Graciela Baez Ricardez, dio a conocer de manera pública a través de las redes sociales su salida de la administración de Angel Aguirre para incorporarse a labores proselitistas en la cd. De México.

En la cuenta de Twitter @GracielaBaez a nombre de la ex titular de SEFOTUR, marcada a las 8:08 pm de este lunes 14 de mayo del presente año de lee “Hoy se cumple un ciclo, dejo el Gobierno de Guerrero y regreso al DF, correspondiendo a la invitacion del Candidato Miguel Mancera...”, tan solo un minuto después quien también fuese parte del equipo de trabajo del actual jefe de gobierno del DF Marcelo Ebrard, señalaba “Estare siempre agradecida c el Gobernador AngelAguirre x la oportunidad de trabajar para Guerrero, la cuna del turismo en Mexico...

La salida de Graciela Baez, fue augurada por varios desde el inicio mismo de su gestión debido a los desaguisados que en varios momentos mantuvo con medios de comunicación, turisteros, funcionarios municipales y dirigentes sindicales, sin embargo a fin de cuentas se produce, de acuerdo a como ella misma lo menciona, por su incorporación al equipo de campaña del candidato a la jefatura de gobierno del Distrito Federal por la coalición del PRD-PT y MC, Miguel Mancera.

Asimismo, a la ex funcionaria guerrerense, se le atribuye ser una de las artífices de la llamada reactivación turística del puerto, así como de haber abandonado el mercado de los springbreakers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario