viernes, 8 de junio de 2012

Acribilla comando armado a fiscal regional de la PGJE en Acapulco


Acapulco, Gro., junio 07 de 2012 (IRZA).- La fiscal regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE),  Alicia Díaz González y su escolta, Armando Bahena, fueron acribillados balazos la noche de este jueves en este puerto.



Los hechos ocurrieron a las 22:50 horas sobre la avenida Costera Miguel Alemán a la altura del edificio CROM cuando se dirigían al domicilio de la funcionaria de la PGJE a bordo de un vehículo oficial Nissan tipo Sentra de color blanco.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, Alicia Díaz González y su escolta salieron de las oficinas de la Fiscalía Regional de la PGJE con dirección a su domicilio localizado en el Barrio de la Candelaria.

Cuando circulaban a la altura de la cancha de basquetbol y del edificio de estibadores CROM, un convoy de varias camionetas con sujetos desconocidos y fuertemente armados abrieron fuego contra la funcionaria.

Tras el atentado, el comando armado se dio a la fuga con rumbo desconocido y sin que ninguna autoridad policíaca pasara en esos momentos por el lugar de los hechos, confirmaron fuentes de la PGJE.

Efectivos del Ejército, de la Marina, de la Policía Federal Preventiva, Investigadora Ministerial, Estatal y Municipal arribaron al lugar de los hechos e inmediatamente implementaron un operativo en entradas y salidas de este puerto para intentar localizar y capturar a los agresores.

Agentes del Ministerio Público realizaron rápidamente las diligencias y ordenaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladar los cuerpos a sus instalaciones para evitar que reporteros levantaran imágenes de la escena del crimen.

Alicia Díaz González, estuvo varios años al frente de la Agencia del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexuales. El ex procurador general de Justicia, Alberto López Rosas en abril del año pasado la nombró fiscal regional en Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario