lunes, 4 de junio de 2012

Atacan a balazos a padre e hija; se encuentran graves


Acapulco, Gro., junio 03 de 2012 (IRZA).- Virgilio Maganda Hernandez y Janet Maganda Nandi, padre e hija de 45 y 20 años de edad, fueron baleados la tarde de este domingo cuando viajaban en un vehículo marca Nissan de color rojo de modelo pasado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas cuando circulaban sobre la calle del Circuito Interior de Ciudad Renacimiento. Se logró saber que padre e hija se trasladaban a su domicilio.

Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas a una clínica particular para su atención médica. Varias ambulancias se movilizaron al lugar de los hechos para prestar los primeros auxilios a los lesionados.

Autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno resguardaron el área y pusieron en marcha un operativo para localizar el vehículo donde se desplazaban los sujetos armados.

Hasta las 22:30 horas de este domingo se desconocía el estado de salud de Virgilio Maganda y Janet Maganda, quienes se encuentran internados en una clínica particular de este puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario