lunes, 27 de agosto de 2012

Hospitalizan a estudiantes rechazadas en huelga de hambre



Acapulco, Gro., 26 de agosto del 2012 (Laura Sánchez Granados).- Estefany Arce Salgado y Claudia Ivonne Astudillo Olmedo, después de siete días de haber iniciado una huelga de hambre por haber sido rechazadas de las facultades de medicina, enfermería y odontología de la Universidad Autónoma de Guerrero fueron internadas en un hospital al presentar síntomas alarmantes de salud por la falta de alimento.



Jonathan García Sumuano, otro de los jóvenes rechazados dijo que quedan 18 alumnos rechazados en esta huelga de hambre y que hasta el momento no hay ninguna respuesta por parte de las autoridades de la UAG.
Culpo al rector Ascencio Villegas Arrizon de lo que les pueda pasar a sus compañeros, ya que no ha querido darle ninguna solución a sus demandas.

Una comisión de padres de familia acudieron a las oficinas privadas del presidente municipal electo Luis Walton Aburto, para solicitarle sea el enlace con los directivos de la universidad, tienen miedo de que sus hijos sigan en huelga de hambre y se lesione su salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario