viernes, 7 de septiembre de 2012

Registra ISSSTE un déficit de 300 médicos y enfermeras en Guerrero


Chilpancingo, Gro. 06 de septiembre 2012. / ANG.- El delegado del ISSSTE en el estado, Francisco Negrete Villanueva dio a conocer que la entidad tiene un déficit  de 300  médicos especialistas se necesitan anestesiólogos, urgenciológos, internistas   cardiólogos y enfermeras para dar atención a la población.
Por su parte  rl subdelegado del ISSSTE Montiel Perdomo, comentó que entre médicos generales y especialistas en los hospitales de la institución se necesitan unos  70, además de 202 enfermeras, técnicos, camilleros así como personal administrativo.
El delegado del ISSSTE, también dio a conocer que por problemas de inseguridad en el municipio de Ciudad Altamirano se han solicitado dos adscripciones de cambio y en el caso de enfermeras se les ha concedido su cambio de reubicación.
“Son dos  casos de médicos que han solicitado su cambio de adscripción,  el caso se revisa, lo hacemos y sin descuidar el servicio en esa zona y se atiende con guardias y suplencia, los casos son en la zona de ciudad Altamirano”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario