viernes, 7 de septiembre de 2012

Toman protesta a nuevos funcionarios de la Secretaría de Salud



Por instrucciones del gobernador Ángel Aguirre Rivero, el secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, tomó la protesta de ley a funcionarios de la Secretaría de Salud y del Seguro Popular, a quienes conminó a poner su mayor esfuerzo y trabajar arduamente en beneficio de la sociedad guerrerense.



En el evento que tuvo lugar la tarde de este jueves en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno, el responsable de la política interna destacó que el sector salud es una prioridad en el gobierno del estado.

Por ello hizo énfasis en el exhorto a los ahora funcionarios para fortalecer, impulsar y concretar los diversos programas que se llevan a cabo para mejorar la calidad de vida de la población.

Salgado Gómez tomó la protesta de ley a Félix Salgado Tenorio, como subdirector de Recursos Financieros; Antonio Zamora Carmona, como subdirector de Recursos Materiales; y a Marcos Chávez Narváez, como subdirector de Recursos Humanos.

Por parte del Seguro Popular, se tomó protesta a Hermilo Francisco Aparicio Soto, como subdirector de Gestión de Servicios Sociales de Protección a la Salud; y a José Gabriel Cercas Cabrera, como subdirector de Administración y Financiamiento de la Dirección de Protección a la Salud.

Los nuevos funcionarios se comprometieron a trabajar y poner su mayor esfuerzo al  frente de sus respectivas encomiendas.

Entre los cargos que ha ocupado el contador público Félix Salgado Tenorio, destacan el de asesor financiero del Programa Guerreros por la Alfabetización, jefe del departamento de Recursos Financieros de la Contraloría General del Estado, director de Administración y Finanzas del ISSSPEG, entre otros.

Antonio Zamora Carmona, licenciado en Derecho, fue regidor del municipio de Acapulco, y delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Marcos Chávez Narváez, licenciado en Administración de Empresas, se ha desempeñado como asesor de la Secretaría de Salud en el estado, y subdelegado del ISSSTE en Aguascalientes y Guanajuato.

El médico Hermilo Francisco Aparicio Soto, ha ocupado los cargos de director de Salud en el municipio de Chilpancingo, y subdirector de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo del DIF-Guerrero.

Gabriel Cercas Cabrera, licenciado en Derecho, ha ocupado diversos cargos en el gobierno del Distrito Federal y en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario