jueves, 1 de noviembre de 2012

Dan de baja a 20 ministeriales por reprobar el examen de confianza



Acapulco, Gro., octubre 31 de 2012 (IRZA).-Por no aprobar exámenes de confianza fueron dados de baja de la Policía Ministerial 18 elementos, y trascendió que por el mismo motivo notificaron su baja a los coordinadores Juan Benítez Rodríguez y a Leonardo Evangelista Moreno.

Lo anterior fue expuesto por la tarde durante una reunión del director de la Policía Ministerial, Marcos Esteban Juárez Escalera, con coordinadores y agentes de la corporación en las instalaciones de la Fiscalía Regional de la Procuraduría General de Justicia.

El jefe policiaco conminó a los elementos de la Policía Ministerial a poner el mejor de sus esfuerzos en su encomienda, pues les advirtió que de lo contrario tendrían que ser despedidos.

Luego, entrevistado sobre la muerte del ruso Anton Alferov, Juárez Escalera dijo que se abrió una investigación para determinar si murió al llegar al hospital producto de una golpiza de policías al ser detenido, o si es verdad que se produjo las lesiones en la cabeza al golpearse el mismo contra las rejas del área de seguridad de la corporación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario