miércoles, 16 de enero de 2013

Festeja Lázaro Mazón Alonso a enfermeras de Tierra Caliente



Ciudad Altamirano, Gro., enero 15 de 2013.- Este martes, el Secretario de Salud del Estado, Lázaro Mazón Alonso, acompañado por la Secretaria General de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, Beatriz Vélez Núñez,  encabezó en Ciudad Altamirano el festejo para las enfermeras de la Jurisdicción Sanitaria 01 Tierra Caliente por el reciente Día de la Enfermera celebrado el pasado 6 de enero.

Al titular de Salud Guerrero lo acompañó también el alcalde de Pungarabato, Reynel Rodríguez Muñoz y de los presidentes municipales de Coyuca de Catalán, Rey Hilario Serrano y de Tlapehuala, Everaldo Wences Santamaría.

Lázaro Mazón, a nombre del Gobernador Ángel Aguirre Rivero, expresó su reconocimiento para las enfermeras por ser el rostro de calidez y calidad humana que tiene cada Hospital o Centro Médico.

“Yo les agradezco mucho la labor que realizan en su área de trabajo”, enfatizó.

Explicó que fue por disposición de Beatriz Vélez Núñez, de profesión Enfermera, que comenzó a realizarse un festejo a las enfermeras por cada región, con el fin de festejarles como se merecen, y no realizar un solo acto estatal, por lo que continuará realizando el festejo a este sector por cada Jurisdicción Sanitaria de la entidad.

En el evento se realizaron rifas y se entregaron obsequios a cada enfermera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario