martes, 12 de febrero de 2013

Prevén un despido masivo de policías Ministeriales


Acapulco, Gro., febrero 11 de 2013 (IRZA).- En la Fiscalía Regional de la Procuraduría General de Justicia trascendió el próximo despido de unos 30 policías ministeriales.

La fuente señaló que el despido masivo se basaría en que no han aprobado la evaluación de confiabilidad y porque a algunos les han comprobado que llevan una vida holgada.

El trascendido cobró fuerza porque quien reveló esto es una persona cercana al director de la Policía Ministerial, el general Marcos Esteban Juárez Escalera.

Dijo que hay policías ministeriales cuyas esposas e hijos conducen vehículos particulares y además cuentan con viviendas de hasta dos o tres plantas.

Y no sólo eso, agentes de la Ministerial consultados admitieron que sí han sido sometidos a la evaluación, pero se quejan de que en muchos casos el polígrafo (detector de mentiras), siempre les da negativo.

Cuestionaron eso y consideraron que “quienes deberían ser sometidos a esas pruebas son los funcionarios y hasta la misma procuradora, porque todos se dan vida de reyes y nadie les dice algo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario