viernes, 8 de marzo de 2013

Asesinan en el municipio de Chilpancingo a una pareja de ancianos


Chilpancingo, Gro., marzo 07 del 2013 (IRZA).- Fausto Reyes García, de 80 años de edad, y Heriberta López Campos, de 65, fueron asesinados a golpes en su domicilio ubicado en el poblado de Mojoneras, al sur de esta ciudad capital, cerca de la carretera federal México-Acapulco.

 El hallazgo de los cuerpos de esta pareja fue hecho cerca de las 07:00 horas de este jueves por vecinos del lugar. Ambos presentaban golpes en la cabeza asestados con un objeto contundente.

El cadáver de Fausto fue encontrado sentado en un sillón en el interior de su casa levantada a la vera de la calle Las Torres, ahí en mojoneras, en tanto que el cuerpo inerte de Heriberta estaba tirado frente a la puerta del mismo domicilio.

Los vecinos que encontraron los cuerpos dieron aviso al comisario de Mojoneras, Efraín Gómez Sánchez, quien a su vez dio parte a las autoridades ministeriales.

El cadáver del hombre fue reconocido por su hermano Aristeo Reyes García, en tanto que el de la mujer fue identificado por Yadira Reyes López, hija de ambos.

Lugareños de mojoneras dijeron a las autoridades que los ahora occisos eran gente humilde. En el interior de la vivienda todos los objetos estaban en su lugar. La Policía no dio cuenta de qué líneas de investigación habrán de seguirse para esclarecer este doble asesinato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario