jueves, 28 de marzo de 2013

Atacan a pareja a balazos en gasolineria de Tunzingo, milagrosamente salvan la vida


Acapulco, Gro., marzo 27 de 2013 (IRZA).- Una pareja de jóvenes fue atacada a balazos cuando se encontraban afuera de una tienda Oxxo en la gasolinera del poblado de Tunzingo.

Se trata de Dulce Ávila Núñez y a Eugenio Santana Hernández, de 27 y 22 años de edad, respectivamente, quienes de milagro salvaron la vida.

Varios sujetos les dispararon en varias ocasiones con armas calibre 9 milímetros y sólo resultaron heridos con impactos en las pantorrillas y rozones en la cabeza.

Esta agresión armada se registró aproximadamente a las dos de la tarde, y las autoridades ministeriales levantaron en ese lugar al menos diez casquillos de bala percutidos del mencionado calibre.

La pareja de novios contó que estaban platicando, cuando de pronto observaron un vehículo compacto color blanco, del que descendieron dos sujetos y enseguida les dispararon.
Eugenio Santana Hernández dijo que intentaron huir del ataque, pero que su novia Dulce Ávila Núñez cayó al suelo por un impacto de bala en la pantorrilla.

Elementos de diversas corporaciones armaron un operativo en esa zona, pero hasta la tarde no encontraban a los agresores. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario