jueves, 28 de marzo de 2013

Se convocará a Sesión de manera inmediata cuando Comisiones Unidas resuelva dictamen: Gaspar Beltrán




Chilpancingo, Gro.,  27 de marzo de 2013.-  Al manifestar su postura en torno al proceso legislativo de la iniciativa de reforma a la Ley de Educación en el estado, el diputado Antonio Gaspar Beltrán dijo que en cuanto las Comisiones Unidas emitan el dictamen correspondiente citará a Sesión del Pleno de manera inmediata para desahogar el punto.

En conferencia de prensa, detalló que desde el lunes (cuando les fue turnada la iniciativa enviada por el Ejecutivo Estatal) los diputados integrantes de las Comisiones Unidas  de Educación, Ciencia y Tecnología; Presupuesto y Cuenta Pública, y de Desarrollo Económico y Trabajo se encuentran trabajando en el análisis para presentar el dictamen al Pleno de la 60 Legislatura.

El también presidente de la Mesa Directiva del Congreso local,  afirmó que está en la mejor disposición de seguir trabajando por el bienestar de la educación en la entidad.

El diputado perredista afirmó que la postura del Congreso del Estado es coadyuvar a que el movimiento social encabezado por profesores disidentes  tenga un término de consensos y acuerdos en beneficio de la educación en Guerrero.

“En ningún momento la 60 Legislatura ha evadido su responsabilidad, pero debe ser con apego un procedimiento que marca la Ley Orgánica”, dijo con respecto al proceso legislativo que lleva la aprobación de la iniciativa.

Referente a las posibles manifestaciones que se pudieran presentar en los próximos días Gaspar Beltrán dijo que confió en que los profesores mantengan una tregua los días de Semana Santa y las vías de circulación luzcan libres de cualquier tipo de manifestación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario