viernes, 29 de marzo de 2013

Investiga la PGJE presunto suicidio de turista en el Hotel Princess


CHILPANCINGO, Gro., 28 de marzo de 2013.--La Policía Ministerial investiga los hechos en que perdió la vida la vida hoy en la madrugada un huésped del hotel Fairmont Princess, ubicado en la zona Diamante del puerto de Acapulco, de nombre Leonardo García Alarcón Estrada, de 30 años, quien, de acuerdo a las evidencias, se habría suicidado arrojándose desde el balcón de la habitación que ocupaba en el piso 15 de dicho hotel.

Las primeras investigaciones indican que Leonardo García Alarcón Estrada estuvo conviviendo durante la noche anterior, dentro de la habitación 1815 que ocupaba en dicho hotel desde el 26 de marzo pasado con una persona que ha sido identificada como Pablo Monroy, quien se retiró de la habitación del hoy occiso aproximadamente a la una de la madrugada.

Dentro de la habitación del hoy occiso fueron hallados residuos de una yerba verde, al parecer marihuana, y bebidas embriagantes.

De acuerdo con evidencias encontradas por la policía en algunos objetos personales del hoy occiso, como su teléfono celular y su computadora, discutió a través de mensajes por motivos sentimentales y por problemas de dinero, con una persona cuya identidad se reserva para no entorpecer las indagatorias.

Al parecer eso fue el origen de que haya tomado la decisión de arrojarse al vacío y privarse la vida, hecho que habría ocurrido alrededor de las 05:00 horas.

También se investiga qué ocurrió durante la convivencia que tuvo el hoy occiso en su habitación con la persona que lo acompañó horas antes de su fallecimiento.

Sobre este caso, el Ministerio Público inició la averiguación previa TAB/TUR/II/033/2013.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario