martes, 26 de marzo de 2013

Sujetos atacan a balazos a un empresario en Playa Bonfil


Acapulco, Gro., marzo 25 de 22013 (IRZA).- El empresario Jorge Gutiérrez Campa fue herido a balazos en el restaurante “Sol y Luna”, que se localiza en la Playa Bonfil.

Este caso se registró aproximadamente a las once de la noche del sábado, pero las autoridades ministeriales lo guardaron con total hermetismo.

Ahora se logró saber que sujetos armados irrumpieron en el mencionado restaurante de aquella zona de playa, le dispararon a Jorge Gutiérrez Campa y huyeron creyendo que lo habían matado, dejando ahí un garrafón con gasolina.

Pero fue auxiliado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos y lo llevaron a una clínica médica privada, en donde lo declararon fuera de peligro.

Policías de la Ministerial confiaron que de acuerdo a las pesquisas, los sujetos pretendían prender fuego al restaurante “Sol y Luna”, y que al ver a Jorge Gutiérrez y dispararle se inhibieron creyéndolo muerto y no lo hicieron.

En el Ministerio Público se abrió la averiguación previa TAB/CAZ/04/188/2013, por el delito de lesiones por proyectil de arma de fuego. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario