martes, 9 de abril de 2013

Inaugura el alcalde Walton las nuevas salas de regidores del ayuntamiento




Acapulco, Gro., lunes 08 de abril de 2013.- El presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto realizó esta tarde el corte de listón inaugural de las nuevas salas de regidores, mismas que fueron remodeladas con el principal propósito de “dignificar Al Ayuntamiento que es la casa del pueblo”.

“Aquí debe de ser bien recibido un embajador, un cónsul y sobre todo el pueblo de Acapulco; nosotros estamos dignificando estas oficinas y así como estamos dignificando estas oficinas también queremos que Acapulco se vea de esta manera”, subrayó Walton Aburto.

Durante su participación en el protocolo de inauguración, el coordinador de los ediles perredistas, el síndico Napoleón Astudillo Martínez agradeció al alcalde la remodelación “para que los regidores tengan un espacio digno para recibir a los acapulqueños, dónde atenderlos y el compromiso de la fracción del PRD es dar lo mejor con las puertas abiertas para recibir a los acapulqueños”.

Por su parte, el coordinador de los regidores del PRI Vicente Trujillo Sandoval, reconoció la decisión que el alcalde de Acapulco tomó de remodelar las salas de regidores, que “generó críticas pero hoy podemos constatar que hay una remodelación para que a la gente se le pueda atender con el aire acondicionado, que ya está funcionando, con un piso limpio y con unas oficinas muy cómodas”.

Agregó además que para un regidor no se requiere más espacio, “nuestro trabajo es legislar y atender a la gente”, “nosotros nos sentimos muy a gusto, compartimos en su momento esta decisión y el esfuerzo se ve al final y tanto los acapulqueños como nosotros los ediles reconocemos que se tomó una decisión correcta y que podemos trabajar con comodidad y atender a la población con todo el afecto, el respeto y todo el cariño que nos merecen”.

El alcalde de Acapulco explicó que la obra de remodelación de las salas de cabildo se desarrolló en dos etapas, para una inversión total de cerca de dos millones 300 mil pesos.

Walton Aburto dijo que se prevén más obras de remodelación como la de los baños que actualmente se ubican en la entrada de las instalaciones de Ayuntamiento, mismos que tienen que ser reubicados para que no sea lo primero con lo que se encuentran las personas que acuden.

La remodelación de las salas de regidores incluye 20 cubículos con recepción, tres salas de junta “modulares”, es decir, que pueden unirse plegando las separaciones entre estas; dos módulos de baños para hombres y dos para mujeres, dos bodegas, área para la delegación administrativa y dos salas de espera con una superficie aproximada de 370 metros cuadrados cada una.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario