martes, 9 de abril de 2013

Teme Antonio Gaspar por su integridad y anuncia su retiro de los actos públicos


Chilpancingo, Gro., abril 08 de 2013 (IRZA).- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Antonio Gaspar Beltrán, anunció que no asistirá a ningún evento público para evitar ser “humillado” por los maestros de la CETEG.

A través de la red social el legislador perredista responsabilizó a los dirigentes del movimiento magisterial “de cualquier atentado contra mi vida y de mi integridad personal!!”.

Ante la amenaza pública de los maestros de la ceteg y reconociendo que mi movilidad es carente de seguridad personal, y de esto son testigos quienes me conocen”, escribió este lunes al mediodía.

Añadió: “Ante la posibilidad que mi presencia pudiera representar una oportunidad de humillar al poder público que representó he tomado la determinación de no hacer presencia en eventos públicos”.

Pero aclaró que no es por “cobardía; cobardía es cuando aquellos aprovechando las muchedumbres, llenos de ira, cegados por el odio y el rencor; de manera irresponsable lanzan amenazas públicas al aire”.

Hasta la noche de este lunes el anuncio del legislador había generado casi un centenar de comentarios, la mayoría respaldando su decisión pero también sugiriéndole que abone a solucionar el conflicto que generaron al aprobar la Reforma Educativa.

El usuario Samuel Mendoza le sugirió:“Debería relajarse diputado. Yo no estoy a favor de las acciones de los maestros, pero creo que se está creando mucho odio que no conviene a nadie. Tan institucional como es, debería presentar ante las instancias correspondientes la denuncia que corresponda. No abonemos al odio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario