domingo, 14 de julio de 2013

Detiene la Policía Federal a individuo con camioneta robada en Acapulco


Acapulco, Gro., julio 14 de 2013 (IRZA).-Policías federales detuvieron a un sujeto que conducía una camioneta Nissan tipo Frontier con reporte de robo.
El detenido se identificó como Tomás Reyes Rancho, de 35 años de edad, y lo aprehendieron aproximadamente a las dos de la mañana en la calle Juan Álvarez del poblado El Pedregoso.

Tomás Reyes Rancho dijo ser originario de ese poblado que se ubica delante de Pie de la Cuesta, hacia Coyuca de Benítez, y no pudo acreditar la propiedad de la camioneta.

Al detenerlo para efectos de revisión, los federales revisaron las características de la camioneta con placas de circulación americanas, y constataron que está reportada robada con violencia.

Pero la mujer de Tomás Reyes Rancho salió en su defensa y dijo que seguramente la ex esposa del detenido tiene algo que ver con la aprehensión, pues ella tiene la documentación de la unidad.

Los federales lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, donde en un término de 48 horas determinarán su situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario