jueves, 17 de octubre de 2013

Asesinan a balazos a dos hombres en Acapulco; 1 era empleado de Pemex

Acapulco, Gro., octubre 16 de 2013 (IRZA).- La tarde-noche de este miércoles fueron asesinados a balazos dos hombres en hechos distintos registrados en este puerto.

Alrededor de las 19:45 horas fue asesinado a balazos el vendedor de discos piratas, Julián Jiménez Flores, de 27 años de edad. Los hechos ocurrieron sobre el bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura de los bancos.

A un lado del cadáver  se hallaron seis casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, y fue identificado plenamente por sus familiares, quienes  llegaron al lugar de los hechos.

Unos minutos después sujetos desconocidos fuertemente armados interceptaron al empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex), Iñigo Soberanis Almazán, de 30 años de edad,  y lo acribillaron a balazos

Los padres de la víctima también resultaron heridos de gravedad y  fueron auxiliados por una ambulancia de la Cruz Roja para ser llevados a una clínica particular, mientras que la víctima quedaba sentada al volante.

Los hechos se desarrollaron al filo de las 19:50 horas de ayer, en la calle José Martí del Fraccionamiento Libertadores, cuando al parecer el hoy occiso y sus padres se dirigían a su domicilio particular.

El vehículo de la marca Volkswagen tipo sedán con placas de circulación 7053, en el que se desplazaba Soberanis Almazán, quedó a disposición del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario