martes, 21 de enero de 2014

Denuncian empleados del PRI “jineteo de recursos”; no les pagan aguilando


Chilpancingo, Gro., enero 20 de 2014 (IRZA).- Trabajadores de diversas áreas del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI exigieron a la brevedad posible el pago inmediato de la segunda parte del aguilando y la primera quincena de este mes.

Los inconformes, quienes se negaron a identificarse por temor a represalias, acusaron al dirigente estatal, Cuauhtémoc Salgado Romero “de jinetear” las prerrogativas y financiamiento público que le asignó para este año el Instituto Electoral.

Según los trabajadores, el dirigente del PRI está utilizando los recursos del partido para su precampaña que consiste en la colocación de lonas, espectaculares y pinta de bardas con “bigotes”.

Denunciaron que en “franca violación” a la ley laboral y en detrimento de más de cien empleadas de todas las áreas de la dirigencia estatal, se está afectando principalmente intendentes, secretarias, choferes y auxiliares.

Los inconformes informaron que esperarán a tener una acercamiento con el líder estatal del PRI para pedirle una solución a su demanda, pero señalaron que si no avanzan tendrán que protestar en la sede estatal del partido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario