lunes, 27 de enero de 2014

Un muerto y un herido de gravedad en baile de Banda La Arrolladora en Acapulco




Acapulco, Gro., enero 26 de 2014 (IRZA).- Un muerto, un herido de gravedad y al menos dos detenidos fue el saldo de un enfrentamiento entre presuntos grupos antagónicos del crimen organizado, en el baile de la Banda “La Arrolladora”.
Esta banda grupera se presentó en los jardines del Centro de Convenciones, y en la madrugada de este domingo ocurrió la balacera.

La víctima mortal fue identificada como  Jesús Rafael Bibiano Jacinto, de 18 años de edad.

Fue alcanzado y herido en la avenida costera “Miguel Alemán”, y lo ingresaron de urgencia en el hospital general “Vicente Guerrero”, donde dejó de existir cuando era atendido, aproximadamente a las diez de la mañana.

Se informó que el lesionado de gravedad fue identificado como Rigoberto Blas Aguilar, y que se encuentra internado en una clínica médica particular, por impactos de bala a la altura del abdomen.

Uno de los dos detenidos, se dijo, se llama Asael Ramírez Arellanes, y le aseguraron un arma de fuego tipo escuadra calibre 22, con cuatro cartuchos útiles.

Los detenidos fueron remitidos a en las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público de Costa Azul, que fue resguardada por elementos policiacos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario