lunes, 19 de mayo de 2014

Jornada violenta en Acapulco deja a seis personas muertas

  

Acapulco, Gro., mayo 18 de 2014 (IRZA).-Una jornada violenta más en Acapulco dejó un saldo de seis personas muertas, además de un turista herido, en distintas horas y puntos.

En los primeros minutos de este domingo, una mujer fue asesinada en el poblado de la Sabana.

La víctima fue identificada como Leobarda Bustos Conde, de 20 años de edad, y se informó que con domicilio estaba en la colonia Ruffo Figueroa de esa comunidad.

Le apreciaron un disparo de arma de fuego a la altura de la tetilla izquierda y golpes en el cuerpo.

Poco después de las tres de la mañana, tres sujetos fueron privados de la vida con armas de fuego de distintos calibres en la colonia Bocamar.

El ataque lo sufrieron en la calle Aristóteles, hasta donde se movilizaron autoridades ministeriales y efectivos de diversas corporaciones policiacas.

Uno de ellos fue identificado como Toribio Mendoza Cirinio, de 41 años de edad, gracias a que le encontraron entre sus ropas una identificación.

Los otros dos vestían un short negro, playera azul deportiva con el número 16 y estaba descalzo, y una playera manga larga color gris y pantalón de mezclilla azul.
Las autoridades ministeriales encontraron en el lugar de los hechos al menos 27 casquillos de bala percutidos calibre 9 milímetros, de 38 súper y de 22.

Después de las 07:30 horas, fue localizado el cadáver de un hombre de una edad aproximada a los 25 años. Estaba tirado en la avenida México de la parte alta de la colonia Alta Mira.

Presentaba al menos dos disparos de arma de fuego en la cabeza, al parecer  de 9 milímetros, ya que a un lado se encontraron dos casquillos percutidos de ese calibre.

Vestía pantalón de mezclilla azul y estaba descalzo. Lo dejaron atado de las manos hacia atrás y de los pies con un mecate que tenía pedazos de plástico de color rojo.

También tenía una playera negra enredada en el cuello.

En otro caso, el comerciante en ropa David Robles Patiño, de 35 años de edad y originario de Chilpancingo, fue encontrado muerto en la colonia Los Periodistas.

Se dijo que llegó a este puerto el jueves y que fue “levantado” por sujetos armados  en los momentos en que se hallaba en la estética con razón social “Peopple” de la calle Cinco de Mayo.

Las autoridades ministeriales presumen que murió por ahorcamiento, ya que sobre su cuello le apreciaron huellas de violencia y se encontró una soga.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario