lunes, 19 de mayo de 2014

Miembros de seguridad de Antorcha Campesina jalonean a reporteros

Chilpancingo, Gro., mayo 18 de 2014 (IRZA).- En el evento del 40 aniversario de la organización Antorcha Campesina tres reporteros fueron jaloneados por el personal de seguridad de la asociación.

El grupo de activistas habilitado como personal de seguridad jaloneó a los reporteros a Carmelo González Guerrero, Luis Salvador Blancas y Jorge Balvanera Hernández, de la revista Alarma, del periódico El Sur y Novedades Chilpancingo respectivamente.

A pesar de que el evento no pasó a mayores, los reporteros manifestaron su inconformidad, por lo que consideraron un exceso de los integrantes de la organización.

Al evento encabezado por el dirigente estatal de la organización, José Juan Bautista Hernández,  acudieron integrantes de la estructura nacional de Antorcha Campesina,  Misael Madrano Baza, subsecretario de Asuntos Políticos de la administración estatal, entre otros invitados.

Por la dinámica del evento, los antorchistas decidieron desplegar un cerco de seguridad que impidió el acceso a los reporteros hacia el presídium, por lo que a la hora de realizar las entrevistas el acceso se complicó y ocurrió el jaloneo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario