martes, 9 de septiembre de 2014

Impugnará Nueva Mayoría 80 casillas en Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 8 de 2014 (IRZA).-La corriente Nueva Mayoría impugnará al menos 80 casillas instaladas aquí para la elección interna del PRD del domingo.

Evodio Velázquez Aguirre, dirigente de esa corriente, acusó que durante la jornada dominical se registraron graves irregularidades como compra del voto, propuestas a los votantes para incluirlos en programas de gobierno, de empleo y otro tipo de beneficios.

Señaló que desde el gobierno del estado se operó para que Nueva Mayoría sacara menos votos que la corriente Izquierda Progresista de Guerrero (IPG), mediante la cual pretenden ser candidato a la alcaldía el diputado Angel Aguirre Herrera.

El también secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, dijo que antes y durante la jornada de votación operaron funcionarios del gobierno estatal, entregando todo tipo de dádivas para comprar el sufragio a favor de la IPG.

Aseguró que este tipo de prácticas, también, las realizó la IPG en municipios como Teloloapan, Pungarabato, Apaxtla de Castrejón, Tlapehuala, Eduardo Neri, y Atoyac de Álvarez.

Sostuvo que fue claro el objetivo de la IPG, específicamente en este municipio porteño, para minar con artimañas la fuerza real de Nueva Mayoría, corriente por la cual él mismo pretende ser también candidato a la alcaldía porteña.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario