lunes, 26 de enero de 2015

Somos muy cuidadosos de la ley, responde Luis Walton sobre el spot



Acapulco, Gro., 25 de enero de 2015.-  El precandidato a gobernador de Guerrero, Luis Walton Aburto, respondió que el spot de precampaña que se transmite en los tiempos oficiales del Instituto Nacional Electoral (INE) fue hecho con todo el cuidado de no violar las leyes constitucionales y electorales.

“Estamos en los tiempos legales de una precampaña, la ley lo autoriza, y estamos dentro de la precampaña… estamos en tiempo y forma dentro de lo que marca la ley”, aseguró.

En declaraciones durante el Informe de Labores del diputado local de Movimiento Ciudadano, Mario Ramos Del Carmen, el precandidato Luis Walton puntualizó que con el líder nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, lo une una gran amistad.


“Tengo una excelente relación con Andrés Manuel López Obrador y mis respetos para Andrés Manuel López Obrador”, manifestó.


En su discurso, el precandidato a  gobernador agradeció a los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, pues gracias a ellos son la primera fuerza política en Acapulco.

“Hace muchos años tuve un sueño de gobernar Acapulco y les quiero decir desde aquí que lo hemos hecho, que hemos trabajado con honestidad, transparencia y al servicio del pueblo de Acapulco”, expresó el precandidato a gobernador.

Luis Walton dijo que Guerrero vive tiempos difíciles y que necesita de todos los guerrerenses para transformar el estado y sacarlo adelante.


“En Guerrero necesitamos que haya reconciliación, necesitamos volver a creer en Guerrero, necesitamos salir adelante, pero eso depende de todos ustedes. Guerrero es un gran estado, en Guerrero tenemos todo para salir adelante y sin embargo hoy estamos padeciendo todos los guerrerenses”, dijo.

‎Reiteró que el tráfico en Acapulco que se generó a consecuencias de las obras, fue debido a que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) condicionó la inversión de 500 millones de pesos para el puerto, sólo si se aplicaba todo el recurso en el año 2014.
Informó que así se aplicaron dichos recursos, todos en el mismo año, y que la gran mayoría de las obras ya están terminadas, gracias a las cuales el 85% de los acapulqueños pronto tendrá agua.

“El municipio de Acapulco aceptó su responsabilidad de permitir que se abrieran las calles pensando que a Acapulco le va a ir bien. En un mes más todos tendremos mucha más agua en Acapulco”, aseguró Luis Walton.



Acompañaron a Luis Walton en el Informe del diputado Mario Ramos, el Presidente municipal suplente, Luis Uruñuela Fey; el encargado de despacho de la Presidencia Municipal, el síndico Armando Tapia Moreno; el diputado federal Ricardo Mejía Berdeja; los diputados locales Oliver Quiroz, Evencio Romero y Emilio Ortega; el corodinador estatal de Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrasco; el coordinador municipal Arturo López Sugía; la regidora Marbella Toledo Ibarra y la secretaria general del Ayuntamiento, Magdalena Camacho Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario