jueves, 19 de febrero de 2015

Asesinan a ex dirigente y ex regidor Panista en el centro de Acapulco




En pleno centro de Acapulco, asesinan al ex dirigente y ex regidor del PAN Guillermo Cisneros Chegüe. Los asesinos se dieron a la fuga sin ningún problema. (Foto: Juanita Lobato)

Acapulco, Gro., 19 de febrero del 2015.- Alrededor de las 10:30 de la mañana de este jueves, en pleno centro de Acapulco fue asesinado el ex dirigente y ex regidor del Partido Acción Nacional, Guillermo Cisneros Chegüe.

De acuerdo al reporte recibido en el centro de atención telefónica de emergencias 066, se señalaba que en la calle 5 de mayo, del centro del puerto, yacía el cuerpo de un hombre, por lo que agentes policiacos se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, localizando el cuerpo sin vida de Cisneros Chegüe, al parecer por los impactos producidos por proyectiles de arma de fuego.

De acuerdo a la información recabada por los agentes, hombres de identidad desconocida, se acercaron a la víctima y le dispararon a quemarropa, acto seguido los agresores se retiraron del lugar sin que ninguna autoridad lograra detenerlos.

Después del atentado al lugar llegaron elementos del Ministerio Público y el Servicio Médico Forense, el lugar fue acordonado para buscar alguna pista que los lleve al o los asesinos del político acapulqueño.


Cabe recordar que hace menos de seis meses en la misma zona, su hermano Darío fue asesinado dentro de su negocio, sin que hasta el momento se conozca quienes lo habrían victimado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario