viernes, 13 de febrero de 2015

Ejecutan en Iguala a mujer integrante de comisión de búsqueda de desaparecidos por el crimen organizado



Iguala, Gro., febrero 13 de 2015 (IRZA).- Una mujer fue ejecutada a balazos frente a sus dos hijos mientras caminaban frente al Panteón Cristo Rey de esta ciudad de Iguala, en hechos ocurridos alrededor de las 11:15 de la mañana de este viernes. Testigos de los hechos informaron que dos sujetos no identificados que viajaban en una motoneta le dispararon a la mujer en varias ocasiones, de los cuales, por lo menos un impacto lo tuvo en la cabeza.

El cuerpo de la mujer identificada como Norma Angélica Bruno Román, integrante de una Comisión de ciudadanos denominada Los Otros Desaparecidos, encargada de buscar a sus familiares desaparecidos por el crimen organizado, quedó boca arriba, identificada por su esposo, Luis Bernabé Regino, quien se hizo cargo de sus hijos.

Al lugar arribaron elementos de las Policía Ministerial, Federal, del Estado, Gendarmería, quienes acordonaron la zona. Un agente del Ministerio Público del Fuero Común realizó las primeras indagatorias.


Personal del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver de la mujer y los trasladaron a sus instalaciones, donde le practicarían la necropsia de ley. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario