domingo, 29 de marzo de 2015

Acapulco reportó este sábado un 50.5 por ciento en ocupación hotelera



Acapulco, Gro., 28 de marzo de 2015.- En el primer día de vacaciones de Semana Santa, el puerto de Acapulco reportó una ocupación hotelera general del 50.5 por ciento en sus tres zonas en las que se encuentra dividido en materia turística.

La Secretaría de Turismo Municipal, informó que la zona que registró mayor afluencia turística fue la Dorada, obteniendo un 57.2 por ciento, mientras que la zona Diamante reportó 45.3 puntos porcentuales y la Tradicional un 32 por ciento.

Desde el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa ,que culmina el 5 de abril, operará el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), ubicado sobre la costera Miguel Alemán en la zona Dorada de Acapulco.

En este centro se concentrarán, en un solo sitio,  todos los servicios y atención en materia turística por parte de instancias de los tres órdenes de gobierno, quienes ofrecerán todas las facilidades al turista que acuda a él.

Para esta temporada vacacional, la Secretaría de Turismo Municipal, instaló módulos de orientación e información en toda la zona turística del puerto con la finalidad de brindar atención y buen servicio al turista que se encuentra vacacionando y disfrutando de este destino de playa.


El gobierno de Acapulco está trabajando de manera coordinada con el estado, federación y sector turístico para la recuperación de este destino de playa, exhortando  a los prestadores de servicios turísticos y hoteleros a tratar bien a los turistas y a ofrecer un excelente servicio, ya que ellos son la mejor promoción que tienen el puerto de Acapulco en otros estados. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario