domingo, 29 de marzo de 2015

Asiste Evodio Velázquez a homenaje póstumo a Clemente Mejía. Resalta la importancia de trabajar por Acapulco



Acapulco, Gro. 28 marzo de 2015.-  “Deben dignificarse todos los espacios públicos de Acapulco”, señaló Evodio Velázquez Aguirre, al  acompañar a familiares y amigos en el Homenaje Póstumo por el 37 aniversario luctuoso de Clemente Mejía Ávila, destacado acapulqueño y deportista de trascendencia nacional e internacional.

Este sábado Evodio Velázquez, como invitado especial rindió un mensaje a los presentes en la rotonda de Los Hombres Ilustres donde dijo que  Clemente Mejía Ávila es un icono del deporte mexicano y debe ser un orgullo para los acapulqueños.

“Hay que ponernos todos la camiseta de Acapulco, hoy es momento de mandar un mensaje de unidad, de fortaleza, de amor a nuestras raíces, a nuestra gente  y, a nuestra tierra con el gran ejemplo de Don Clemente Mejía”.

Así mismo Evodio Velazquez puntualizó que la rotonda de Los Hombres Ilustres, es un espacio importante “Porque aquí están sembradas las raíces de Acapulco, los hombres y mujeres que le han dado vida a Acapulco, pues le brindan su condición de ser un gran destino turístico… por eso me da gusto ver que con estos homenajes se celebra también al deporte y por ello deben dignificarse este y todos los espacios públicos de Acapulco”.

Al finalizar se realizó una ofrenda floral y se montó una guardia de honor.


Al homenaje asistieron familiares así como amigos de la Familia de Clemente Mejía, miembros del Colegio de Arquitectos e invitados especiales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario