lunes, 9 de marzo de 2015

El candidato a gobernador de Morena ofrece la mitad del gabinete a mujeres



Chilpancingo, Gro., marzo 08 de  2015 (IRZA).- El candidato del Partido Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del estado, Pablo  Sandoval Ballesteros, anunció que el 50 por ciento de su gabinete de gobierno estará integrado por mujeres, en caso de ganar la elección del 7 de junio.

Sandoval Ballesteros realizó dos reuniones en la cabecera municipal de Acapulco donde resaltó que las mujeres exigen puestos de alta responsabilidad, para iniciar procesos de verdadera auto-liberación y auto-determinación.

“No podemos pedirle a las mujeres que esperen a que logremos cambiar el régimen de explotación que prevalece, para posteriormente atender sus propias necesidades”, comentó el candidato.

Insistió que de ser el triunfador en los comicios del 7 de junio  próximo el dará cabida a las mujeres en su administración, porque ya es justo que se les tome en cuenta en el gobierno estatal.

El candidato de Morena afirmó que las mujeres no pueden seguir siendo objetos frágiles y decorativos, sino sujetos capaces de soñar y conquistar otro mundo, en el que prevalezca la equidad, el respeto y la democracia real.

Pablo Sandoval  dijo que las revoluciones más poderosas, las que perduran, son las que trascienden desde los hechos, hasta el interior de “nuestras conciencias”, en las que las mujeres han sido las mayores revolucionarias.

“No sólo porque han transformado la visión machista que predominó durante siglos, si no que  han marcado nuevas pautas de conducta entre hombres y mujeres,  las que dijo han transformado radicalmente la visión de luchar contra los propios prejuicios exige un valor y una claridad a toda prueba”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario