jueves, 19 de marzo de 2015

Masacran a balazos a 4 hombres en El Polvorín


Chilpancingo, Gro., 18 marzo de 2015 (IRZA).- Alrededor de las 21:00 horas de este miércoles, cuatro hombres fueron masacrados a balazos en la colonia El Polvorín de esta ciudad.

Versiones indican que los cuatro hombres viajaban en una urvan del servicio público de la ruta El Polvorín-Mercado y cuando la unidad se encontraba sobre la calle principal de ese asentamiento humano, fueron bajados por la fuerza por sujetos armados.

En ese momento los hombres armados comenzaron a dispararles cuando los cuatro individuos intentaron huir. Los cuatro hombres fueron masacrados con armas calibre 9 milímetros.

Sus cueros quedaron regados en la calle principal: uno quedó casi en la entrada del acceso principal al jardín de niños y los otros tres pegados a una barda. Una llamada anónima al número de emergencia 066 reportó el caso.

Al lugar arribaron elementos policiacos del estado y municipio y después de confirmar la versión, pidieron la presencia de un agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos de la Fiscalía Guerrerense, quienes hasta las 21:40 de la noche continuaban realizando las primeras indagatorias.


Los cuerpos no habían sido identificados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario