miércoles, 11 de marzo de 2015

Recorre el candidato López Rosas las calles del centro de Acapulco



Acapulco, Gro., 10 de marzo de 2015..- Este martes,  el candidato a gobernador por el Partido Humanista, Alberto López Rosas, realizó un recorrido por calles del centro de Acapulco, donde convivió con los comerciantes y paseantes por igual.

La caminata que se prolongó por las calles Melchor Ocampo y Mina, 5 de Mayo, Velázquez de León y Juan R. Escudero de Acapulco fue emotiva, pues los locatarios  le reconocieron cuando fue presidente municipal, al convertir el tramo del edificio Espinalillo hasta Cinco de Mayo en doble sentido, agilizando así el tráfico vehicular, colocando un camellón central para darle mayor seguridad al peatón, sobre todo a los de la tercera edad, niños y minusválidos, reactivando con ello el comercio en esa zona, cambiando el rostro humano de la ciudad y mejorando la actividad económica en beneficio de los acapulqueños y visitantes.


Por lo que  ven en el proyecto humanista que representa el Lic. Alberto López Rosas  la  posibilidad de devolver con obras sencillas y con transparencia presupuestal el brillo de antaño al comercio acapulqueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario