lunes, 11 de mayo de 2015

PRI, PRD y PAN son lo mismo, señala Walton

El candidato a gobernador de Guerrero, Luis Walton Aburto, aseguró que Movimiento Ciudadano es la única opción de cambio para Guerrero, porque el PRI, el PRD y el PAN son lo mismo, y llamó a los guerrerenses a no dejarse engañar con falsas encuestas que han sido difundidas por los demás candidatos.

Ante miles de simpatizantes en la colonia La Máquina de Acapulco, el candidato de la izquierda progresista criticó que el PRI, el PRD y el PAN simulen estar peleados en el actual proceso electoral y al final resultan lo mismo.

“Aquí el PRI, el PRD y el PAN se están golpeando y se están diciendo, pero en la Cámara de Senadores, en la Cámara de Diputados, allá votan todo y lo votan igual, sin venirles a pedir permiso aquí. Por eso Movimiento Ciudadano es la opción para Guerrero”, aseveró.

Luis Walton dijo que el PRI y en PRD quieren confundir a la población con las falsas encuestas que difunden y que presuntamente les dan ventaja, por lo cual hizo el llamado a no confundirse y a hacer el cambio, ahora o nunca.

“Que no nos espanten con el petate del muerto, que las encuestas que trae el PRI y que trae el PRD y que quieren confundir a la gente. En donde quiera que hemos estado, somos la esperanza, hay miles y miles de guerrerenses que quieren el cambio y por eso con la ayuda de ustedes vamos a hacer el cambio”, puntualizó.

El candidato de la izquierda progresista recibió la bienvenida del colono Andrés Ortega Arredondo, quien expresó que todos los presentes estaban agradecidos con él por el apoyo otorgado durante su gestión como presidente municipal de Acapulco.

“Esta gente está agradecida porque usted es el único hasta donde yo sé que en nuestro país ha dado un apoyo de discapacitados, aunque muchos se conforman con un casillero de huevos o un pollo que se va por la ladera, es el único que en nuestro país, ningún gobierno municipal, estatal o federal, había ayudado a esos que están abandonados en un petate, tirado en el suelo; solamente usted les ha ayudado con un apoyo económico”, resaltó.

En su acto proselitista Luis Walton estuvo acompañado por el candidato a presidente municipal de Acapulco Víctor Jorrín Lozano, el candidato a diputado federal por el distrito 09 Carlos Álvarez Reyes, el candidato a diputado local por el distrito 06 Armando Muñoz Leal, la coordinadora de Mujeres en Movimiento y candidata a diputada federal plurinominal Marbella Toledo Ibarra, y la candidata a diputada local plurinominal Magdalena Camacho Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario