miércoles, 20 de mayo de 2015

Se reúne Evodio Velázquez con la Comunidad Politécnica y recibe el apoyo de los trabajadores del ayuntamiento



Acapulco Gro, 19 de mayo del 2015.- “Acapulco ya no está para experimentar, ha habido gobernantes soberbios, gobiernos que han sido un desastre y, ya no podemos experimentar en presidentes que sean empresarios, dueños de escuelas o directores de clínicas”, le externaron a Evodio Velázquez candidato a la alcaldía de Acapulco por el PRD y el PT, miembros de la Comunidad Politécnica de Acapulco al recibirlo este martes como invitado.

El candidato de la alianza Mejoremos Guerrero a la presidencia municipal de Acapulco, presentó sus propuestas de gobierno poniendo énfasis especial en el proyecto ZONATUR, que proporcionará más y mejores servicios públicos enfocados a las zonas turísticas. Señaló que será una nueva dependencia con el compromiso de modernizar los servicios públicos (recolección de basura, áreas verdes y alumbrado), atendiendo de manera directa a estas zonas en específico.

Posteriormente Evodio Velázquez recorrió el mercado de la colonia Progreso donde saludó de mano a todos los locatarios, amas de casa y personas que acuden a este uno de los más importantes centros de abasto del puerto. De igual manera dialogó con vecinos de la avenida Bernal Díaz del Castillo que les salieron al paso para externarle su apoyo.

Finalmente el candidato del Partido del Sol Azteca y el Partido del Trabajo recibió el apoyo de las cuatro secciones del SUSPEG en la representación de Adela Hernández Angelito de la sección 24, Fidel Miramón Ortíz de la sección 56, Jesús Méndez Neri de la sección 19 y Mario Jiménez Vázquez de la sección 35, mismas que integran a los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento, en su búsqueda por la presidencia municipal de Acapulco.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario