martes, 30 de junio de 2015

Otro ejecutado en Chilpancingo

 
Chilpancingo, Gro., junio 29 de 2015 (IRZA).- Alrededor de la 1:45 de la tarde de este lunes, fue hallado el cadáver de un hombre no identificado junto con una cartulina con un mensaje en un camino de terracería, a un costado de la carretera Chilpancingo-Chichihualco.

El cadáver fue visto por personas que caminaban por el lugar, quienes reportaron el caso al número de emergencia 066.

Al lugar, localizado en un camino de terracería al que se entra por la carretera con dirección a Chichihualco, a unos metros delante de la última quebradora de piedra, en la parte trasera de una estación de la Comisión Federal de Electricidad, arribaron elementos de la Policía Federal, Gendarmería y de la Fuerza Estatal, quienes acordonaron la zona.

El cuerpo estaba boca abajo, cubierto de la cabeza a la cintura con una bolsa de plástico color negro.

“Esto me pasó por extorsionar con 400 mil pesos a gente del mercado. La limpia sigue putos”, señala el texto escrito en una cartulina color verde fosforescente que los policías encontraron a un costado del cadáver.

El cuerpo estaba atado de manos hacía la espalda con cinta industrial color gris.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quienes iniciaron las primeras indagatorias, y quienes al quitarle la bolsa al cuerpo, se pudo observar que tenía también los ojos cubiertos con cinta industrial color gris y con su playera color blanco, completamente ensangrentada.

A simple vista, se observó que el hombre fue asesinado a golpes en la cabeza.

En el pecho y espalda tenía escrito el mismo mensaje que la cartulina.

El cadáver tenía puesto un pantalón de mezclilla entre gris y negro, cinturón de cuero café, mocasines café oscuro, calcetas grises y camiseta blanca.


En calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicaría la necropsia de ley. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario