jueves, 11 de junio de 2015

Recibe Uruñuela Fey a comisión de árbitros que participan en su convención en Acapulco


El presidente municipal de Acapulco, Luis Uruñuela Fey encabezó la recepción de bienvenida de la comisión de silbantes profesionales que asisten a la 41 Convención Nacional de Árbitros, que se realiza en este destino de playa.
Los árbitros realizaron una visita a las instalaciones de la presidencia municipal y fueron recibidos por la primera autoridad en la sala de cabildo Juan R. Escudero; ahí Uruñuela Fey reconoció la dedicación, compromiso y entrega a su profesión.
“Quiero decirles que el arbitraje mexicano es de lo mejor que hay en el mundo, por el profesionalismo con el que lo ejercen”, les dijo el primer edil  a los árbitros expertos, en su participación.
Luis Uruñuela, les dijo que  Acapulco es su casa y que los recibe con los brazos abiertos, además de que siempre dará las facilidades para la realización de eventos deportivos, al ser un eje rector de su gobierno.
A su vez, el director del área técnica de la Comisión de Arbitraje, Edgardo Codesal Méndez, agradeció al gobierno municipal la disposición mostrada para que del 9 al 12 del mes en curso Acapulco sea sede de la 41 Convención Nacional de Árbitros, evento al que asisten alrededor de 800 silbantes profesionales que participan en Primera, Primera A, Segunda y Tercera División.
Codesal Méndez destacó la realización del evento en este destino de playa, porque tiene todo para ello, instalaciones, clima, pero sobre todo el trato de la gente, motivo por el cual dejó en claro seguirán efectuando en Acapulco su encuentro anual de árbitros profesionales.
En el evento, se dijo que durante la 41 Convención Nacional se darán a conocer las nuevas reglas para el futbol mexicano, designaciones y clínicas para los árbitros de segunda y tercera división.
Luego de la realización del acto protocolario, el asesor técnico de la Comisión de Arbitraje y el asesor de la misma, Edgardo Codesal Méndez y Gilberto Alcalá Pineda, firmaron el libro de visitantes distinguidos y recibieron obsequios de parte de la alcaldía, para posteriormente tomarse la foto del recuerdo.
La regidora Teresa Antonio Reynoso, el secretario general del Ayuntamiento Francisco Javier Larequi, el de Turismo Netzah Peralta Radilla, el director del Deporte Adolfo Aquino, acompañaron al presidente municipal en la recepción efectuada esta tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario