miércoles, 17 de junio de 2015

Se reúnen Evodio Velázquez y Miguel Angel Mancera



Cd. de México, 17 de junio del 2015.- Dentro de una gira fructífera en la Ciudad de México, Evodio Velázquez, alcalde electo de Acapulco, sostuvo este miércoles una reunión de trabajo con Miguel Angel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, quienes proyectaron en este encuentro un esquema de coordinación institucional, buscando generar condiciones de bienestar para los habitantes de Acapulco y de la ciudad más grande del país.

Evodio Velázquez señaló que dentro de los esquemas planteados, resalta lo referente a seguridad pública y turismo, rubros que definieron como prioritarios en lo que será la relación institucional con el nuevo gobierno que encabezará a partir del primero de octubre.

Asimismo puntualizó que se debe cambiar la percepción de Acapulco como destino turístico y en ello la seguridad pública es fundamental, en ese sentido los ciudadanos resalto, deberán ser partícipes en la nueva administración, de igual forma aseguró que se revisarán los programas federales en los rubros de educación y salud, en la medida de las posibilidades presupuestales.

Finalmente dijo que de manera inmediata se reunirá con el alcalde constitucional de Acapulco, para concretar lo planteado en esta gira de trabajo  “ayer ya me reuní con diputados federales, el día de hoy con el Jefe de Gobierno del Distrito Federal y, el día de mañana vamos a estar con el presidente municipal Luis Uruñela Fey, para platicar de los avances que hemos logrado para Acapulco, en lo inmediato y en lo futuro” señaló.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario