lunes, 13 de julio de 2015

Acapulco está listo para recibir a los turistas en el periodo vacacional, asegura Uruñuela


El alcalde de Acapulco, Luis Uruñuela Fey, reiteró que el municipio se encuentra listo para recibir a los turistas que comenzarán a llegar con el inicio del periodo vacacional de verano.
“Espero que los turistas que vengan a Acapulco sepan que se está haciendo el mejor esfuerzo y que hay una mejor coordinación para que ellos estén seguros”.
Mencionó que la seguridad se reforzará no solamente con los policías que pondrá el Ayuntamiento en sus diversos turnos, sino también con el respaldo de 400 elementos de Gendarmería.
En otro orden de ideas, Luis Uruñuela, reconoció que se han presentado algunas fugas de agua, debido a que la tubería de la ciudad está muy vieja y que en ocasiones no se puede cortar el agua para arreglarla porque en ese momento se encuentra abasteciendo del líquido a las zonas media y alta del anfiteatro.
“En términos generales los programas siguen funcionando y lo que me han dicho a mí es que en mes y medio, seguramente ya va a estar esto muy eficiente y esperemos que el 85 por ciento de la ciudadanía tenga agua”, señaló. 
El alcalde de Acapulco, acudió este domingo a la ceremonia de fin de cursos de la Escuela de Música “Ignacio Nogueda Díaz”, en donde se entregaron diplomas y reconocimientos a los estudiantes, además de que varios se graduaron de la carrera “Técnica de Profesional de la Música”. Luis Uruñuela estuvo acompañado de su esposa, Blanca Estela Villalba de Uruñuela, y del director de la escuela,  Omar Rodríguez Juárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario