lunes, 13 de julio de 2015

Familia baleada en avenida Universidad; muere los padres; su hija de un año se salva

 

Acapulco, Gro., julio 13 de 2015 (IRZA).- Sujetos desconocidos atacaron a balazos de calibre 9 milímetros a una pareja que circulaba en su auto por la céntrica avenida Universidad, la tarde de este lunes, quedando muerta en la escena la mujer, mientras que al esposo se lo llevaron y más tarde apareció en un hospital, donde murió.

La hija de la pareja, de aproximadamente un año de edad, apareció también y a salvo.

La mujer, quien murió al instante producto de varios impactos de bala, fue identificada por su familia como Guadalupe Ramírez.

Al momento de ser agredida, la joven familia viajaba en un vehículo marca Volkswagen tipo Derby de color azul, con placas de circulación MNX-1610 del Estado de México.

Los hechos se desarrollaron a las 19.15 horas de este lunes en la avenida Universidad, a la altura de la Preparatoria de la Universidad Americana de Acapulco, a un costado de la tienda Aurrerá, cuando iban en dirección a la avenida Cuauhtémoc.

Luego de los hechos de sangre arribaron elementos de la Policía Federal, Gendarmería, municipales y marinos, quienes resguardaron el área de los hechos.

En el lugar quedaron cerca de 15 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Las autoridades presumían en un principio que al esposo se lo llevaron herido, ya que en la puerta y sobre el pavimento dejó manchas de sangre.

Pasadas las diez de la noche, sin embargo, se informó de la muerte de un hombre que llegó malherido a un hospital, de nombre Jesús Blanco Rodríguez, de 39 años y de oficio taxista, quien junto a su esposa Guadalupe Ramírez fue acribillado esa tarde en la avenida Universidad.

Trascendió también que la niña de aproximadamente un año de edad, hija de la infortunada pareja, se encontraba a salvo y sin lesiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario