sábado, 18 de julio de 2015

Garantizan operativos de seguridad la tranquilidad de turistas en Acapulco



**Asiste Uruñuela Fey a reunión con el Ejército para hablar sobre la seguridad.
**Continuarán los operativos en coordinación con los tres órdenes de gobierno y las fuerzas armadas.
El alcalde Luis Uruñuela Fey, dijo que la seguridad de los turistas estará garantizada en el actual periodo vacacional de verano “los operativos que incluso nos han estado señalando las autoridades, el Ejercito, la Armada, Gendarmería, Policía Federal, Policía del Estado y el propio gobernador, garantizan que los turistas van a estar tranquilos sin ningún problema”.
El presidente municipal, Luis Uruñuela Fey, informó que hoy por la mañana se reunió con personal del Ejército, en donde habló de la seguridad en el puerto y recibió reconocimientos de la policía municipal por su participación en  los operativos de seguridad que se están implementando en distintas zonas del municipio, en coordinación con fuerzas federales y armadas.
El alcalde dio a conocer que durante la reunión, se le presentó una gráfica del número de detenciones y de armamento que ha sido decomisado durante los operativos de seguridad llevados a cabo, por los elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno y de las fuerzas armadas.
“Incluso hubo hasta un reconocimiento de algunos operativos, en donde ha participado nuestra policía en coordinación con el Ejército y ha habido detenciones, nos mostraron una gráfica y bastante elocuente lo que nos mostraron; yo creo que no es para sentirnos muy satisfechos ni mucho menos pero que se está  trabajando en coordinación, sí se está trabajando”, aseguró.
Uruñuela, dijo que el Ejército va a seguir trabajando en la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU), precisando que el municipio continuará coordinándose con la autoridad estatal y federal, así como con las fuerzas armadas para brindar seguridad a los ciudadanos.
“Yo pienso que hay un esfuerzo muy grande de parte de la ciudadanía y de parte de las autoridades para mostrarle la mejor cara para los turistas, para que vengan tranquilos y podamos deberás dar unas buenas cuentas en esta temporada de verano”.
El presidente municipal, reiteró una vez más que la seguridad está garantizada para los turistas que visiten el puerto de Acapulco durante la temporada vacacional de verano, precisando que los crímenes que se han cometido en los últimos días, no han sido en contra de los visitantes, sino contra personas que presuntamente tienen relación con la delincuencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario