sábado, 18 de julio de 2015

Nuevo ataque armado en marisquería de Acapulco; dos muertos y dos heridos

 

Acapulco, Gro., julio 17 de 2015 (IRZA).- Dos hombres muertos, uno de ellos transexual, y un varón y una mujer más heridos, fue el saldo del nuevo ataque armado a un establecimiento de mariscos en Acapulco, la tarde de este viernes.

Cuando eran las 2:40 de la tarde de este viernes, sujetos desconocidos arribaron a la cevichería “Fernanda” que se ubica a orilla de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en el poblado El Bejuco de este municipio, y sin mediar palabras accionaron sus armas en contra de dos parejas que consumían en el local.

El saldo del ataque son dos personas muertas y dos más heridas, estas últimas trasladadas de emergencia al Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento.

En el lugar perdió la vida Juan Carlos Rodríguez Pérez, de 16 años de edad, a quien sus familiares levantaron y se llevaron a su domicilio, impidiéndole a los del Servicio Médico Forense que los trasladaran a sus instalaciones para la necropsia de rigor.

Asimismo, murió al interior del lugar Jesús Villalba Gregorio, de 29 años, quien se hallaba vestido de mujer.

Resultó gravemente herida Karen Alicia Maganda Alonso, de 32 años de edad, así como una persona del sexo masculino de quien se ignoran sus generales.

El ataque lo realizaron varios hombres que portaban armas cortas, mismos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario