jueves, 16 de julio de 2015

Inaugura Uruñuela Fey Torneo de Futbol Copa Internacional Acapulco 2015



** El evento que concluirá el próximo domingo dejará una importante derrama económica al sector turístico.
El presidente municipal, Luis Uruñuela Fey, encabezó la ceremonia inaugural de la XV edición de la Copa Internacional Acapulco 2015, evento deportivo que durante su realización generará una afluencia turística de 12 mil personas.
Del 15 al 21 del mes en curso, las instalaciones de la Unidad Deportiva Acapulco (UDA) de este destino de playa, reunirá a  más de 230 equipos de futbol  de diferentes estados de la República Mexicana, que se disputan el campeonato de la Copa Internacional Acapulco 2015.
Equipos procedentes de Monterrey, Oaxaca, Morelos,  Guanajuato, Distrito Federal y por supuesto varios municipios representando a Guerrero, son algunos de los participantes.
“El practicar el deporte es importante, por ello en el Gobierno municipal que encabezó es una prioridad y lo seguiremos impulsando, porque además fortalece la convivencia familiar y fortalece el tejido social”, dijo en su discurso inaugural el alcalde Luis Uruñuela.
Antes y como parte de la programación desfilaron los 230 equipos participantes, quienes a su paso eran ovaciones por el público asistente, así como por sus familiares quienes desde las gradas les brindaban apoyo en un ambiente de algarabía.
Durante la ceremonia inaugural, el alcalde Luis Uruñuela Fey, recibió un reconocimiento de parte del comité organizador representado por Francisco Contreras Oceguera por las facilidades y el apoyo brindado para la realización de la  XV edición de la Copa Internacional Acapulco 2015.
La presidenta del Patronato DIF Acapulco, Blanca Villaba de Uruñuela; los secretarios general, Gabriel Ortiz Salgado; de turismo municipal, Netzah Peralta Radilla; Nancy Selene Sotelo Abarca de Sedesol; el director del Deporte, Adolfo Aquino y el ex jugador profesional de la selección de Colombia, Miguel Asprilla, asistieron al evento, que fue iluminado en la parte final de la ceremonia por fuegos pirotécnicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario