jueves, 16 de julio de 2015

Refuerza Gobierno Municipal labores de bacheo y rehabilitación de la carpeta asfáltica en varias calles


*Debido a la temporada de lluvias y ante el inicio de las vacaciones de verano se redoblan los trabajos del área operativa.
Para brindar un mantenimiento óptimo a las vialidades de Acapulco, el Gobierno municipal a través de la dirección de Obras Públicas, realiza trabajos de bacheo en las principales calles y avenidas del puerto, cumpliendo con la programación semanal de la dependencia, pero también atendiendo la denuncia ciudadana.
El jefe del área de bacheo que depende de la dirección de Obras Públicas, José Luis Tellechea Martínez, dio a conocer que 30 trabajadores operativos del departamento a su cargo -divididos en 4 cuadrillas-, ejecutan labores de reparación a la carpeta asfáltica en varias vialidades de la ciudad.
Las reparaciones realizadas este día se concentraron en varios puntos de la avenida Farallón, en el tramo de La Garita hasta la avenida México, así como de la avenida Batallón de la colonia Garita hacia Rancho Acapulco.
El servidor público, añadió que las cuadrillas de bacheo dan mantenimiento a puntos de gran afluencia vehicular como la avenida Escénica y sobre la Carretera Nacional México-Acapulco, sobre todo ante el inicio de las vacaciones.
El Gobierno municipal de Acapulco, cumple con la responsabilidad de dotar a los acapulqueños y turistas de vialidades en buen estado, realizando los trabajos de bacheo necesarios semana con semana; labores que se refuerzan durante la presente temporada de lluvias y ante el inicio del periodo de asueto de verano 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario