jueves, 9 de julio de 2015

Realiza Mariana “Barby” Juárez exhibición en el Parque de la Reina, previo a su combate sabatino


**Gobierno municipal da facilidades y apoyo a los organizadores.
El puerto de Acapulco será sede del campeonato internacional, versión Consejo Mundial de Boxeo, entre la mexicana Mariana “Barby” Juárez contra la argentina Vanesa Taborda, en la categoría súper mosca. La función forma parte de la promoción que realiza el Gobierno municipal, para atraer a un público que gusta de presenciar el boxeo profesional.
Como parte de su preparación tanto las boxeadoras como algunos boxeadores que estarán en la función, realizaron una exhibición pública en el Parque de la Reina, donde turistas y residentes se dieron cita para verlos y además aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.
El combate femenil será el estelar de la velada, que se llevará a cabo el próximo sábado 11 de julio en las instalaciones del Centro Internacional Acapulco, a partir de las 18:00 horas; el programa incluye un total de cuatro peleas.
La “Barby”, al igual que su rival, la argentina Vanesa Taborda, realizó sólo movimientos de sombra sobre el encordado, en donde mostraron su técnica ante las personas que se congregaron a verlos en el Parque de la Reina.
En el cuadrilátero que se instaló, subieron varios de los peleadores que actuarán en la función del próximo sábado
También hizo sus movimientos de sombra la rival de la “Barby”, la argentina Vanesa Taborda.  
Antes, hicieron lo mismo los boxeadores acapulqueños Marcos Villasana Jr y Jesús Cruz Bibiano, quienes también se enfrentarán el próximo sábado en la categoría súper ligero.
Durante el espectáculo boxístico del próximo sábado, también estará el mexicano Andrés “Jagua” Gutiérrez, que llevará como rival al filipino John Gemino, en la categoría  peso pluma.
El viernes 10 de julio, se llevará a cabo la ceremonia oficial del pesaje a partir de las 13:00 horas en la terraza de la Quebrada.
Con la realización de ese evento, el puerto de Acapulco tendrá proyección a nivel nacional e internacional, toda vez que la función será trasmitido por televisión.
Brindando las facilidades a los organizadores en la realización de eventos deportivos, el Gobierno municipal de Acapulco, demuestra su compromiso y apoyo, buscando con ello el fortalecimiento del tejido social y la convivencia familiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario